Home
 
e-mail: Password:
olvidé password
*favor de revisar restricciones de importación
A continuación presentamos la descripción y el costo de los servicios que ofrece Atravesde.com
Descripción
Mercancía de $0 a $250
Mercancía de $251 a $1000
Libros
Correspondencia,
Revistas, etc.
 
Importación
Porcentaje que se calcula sobre el valor de la mcía.
16%
16%
0%
0%
Manejo
Recepción, revisión aduanal, almacenaje y despacho
$20.00
$25.00
$20.00
$10.00

Envío Terrestre
Ampara 3 kg por paquete, entrega 2 a 5 días hábiles
$10.00
$10.00
$10.00
$10.00

Sobrepeso Terrestre
Cada 1/2 kg. adicional
$1.00
$1.00
$1.00
$1.00
Envío Express
Ampara 1 kg por paquete, entrega 1 a 3 días hábiles
$20.00
$20.00
$20.00
$20.00

Sobrepeso Express
Cada 1/2 kg. adicional
$2.50
$2.50
$2.50
$2.50

Seguro
2% sobre el valor de la mercancía
2%
2%
2%
No aplica
Comisión Bancaria Importación
4% sobre el costo de importación
4%
4%
0%
0%

Devoluciones
No incluye envío de Laredo a origen
$20.00
$20.00
$20.00
$20.00
 

Todos los precios están en USD (dólares americanos).
Peso máximo: 70 kg. por paquete
Tamaño máximo: 220 cm de longitud y 330 cm de circunferencia por paquete.
Favor de avisarnos antes si recibiremos en tarima algun articulo, ya que no se puede enviar por paqueteria, se tiene que enviar por transporte de carga consolidada y solo en ciertas partes de la republica mexicana hay entregas en tarima.

AVISO IMPORTANTE PARA QUIENES UTILIZAN O DESEAN HACER USO DEL CORREO POSTAL DE ESTADOS UNIDOS "USPS". Si deseas recibir correspondencia, revistas, catalogos y/o documentos por medio del Correo Postal de Estados Unidos USPS es necesario cumplir con los siguientes requisitos: ver mas

Importación
Es el impuesto de importación que se debe pagar a la aduana y es un porcentaje que se calcula sobre el valor de la mercancía, incluyendo si existen, costos incrementables tales como fletes (shipping & handling) y seguros (insurance) pero sin incluir Tax. El impuesto de importación se determina de acuerdo al tipo de mercancía y a su país de origen (manufactura). Para importación de mercancía Atravesde.com utiliza un pedimento global simplificado denominado “T1” el cual es exclusivo para importar mensajería y paquetería, dicho pedimento debe incluir bienes de consumo personal y no bienes que por su naturaleza y cantidad puedan ser objeto de comercialización. Los impuestos de importación de mercancía importada bajo este régimen no son deducibles por ley.


Manejo
Es la recepción, revisión, clasificación aduanal, almacenaje y despacho de un envío, el manejo se cobra por cada envío recibido en Laredo, TX, de un mismo transportista, en un mismo momento y de un mismo proveedor sin importar cuantos paquetes o bultos incluya cada envío.
No consolidamos envíos, por ejemplo: Si a las 11am Fedex nos entrega paquetería en la cual se incluyen 3 paquetes de un mismo cliente y provienen de un mismo proveedor, se considerará un solo envío, pero si Fedex entrega 2 paquetes similares un día y al día siguiente entrega el otro se considerarán 2 envíos diferentes.


Envío
Es el transporte desde Laredo, TX hasta su destino final en México, el envío se cobra por cada paquete en base a su peso y tamaño, si se recibe un envío que incluye 2 o más paquetes el envío se cobrará por cada paquete.
Existen productos que por su naturaleza los envian en varios paquetes, por ejemplo: Una computadora desktop puede llegar en 2 paquetes, uno para el monitor y otro para el CPU, por lo tanto el envío se cobraría por 2 paquetes.
Sobrepeso: El precio del envío ampara un peso determinado y el peso excedente del envío genera un cargo adicional por cada 1/2 kilo.

En el caso de envíos de poco peso y gran volumen se calcula el peso volumétrico utilizando la siguiente fórmula:

Largo (cm) x Alto (cm) x Ancho (cm)
5000

Las cotizaciones incluyen envío terrestre y seguro en forma predeterminada, sin embargo en tu cuenta Atravesde.com puedes cambiar la entrega de envío terrestre a express y/o quitar el costo del seguro antes de pasar a pagar cada envío.


Seguro
El seguro ampara únicamente robo o pérdida de los paquetes desde el momento en que se reciben en la bodega de Laredo, TX hasta el momento en que se entregan en su destino final correspondiente.
El seguro tiene un costo del 2% sobre el valor de la mercancía, el seguro ampara el valor total que pagas a Atravesde.com menos un deducible del 30% sobre dicho valor.
Este deducible existe debido a que las compañias de seguros no ofrecen mejores condiciones para el transporte de paqueteria y mensajeria en México.
Para reembolsar un seguro solicitamos 30 días naturales a partir del reporte generado con el transportista.
El seguro no cubre daños, golpes y/o mal funcionamiento de la mercancía debido a que nos es imposible verificar si un producto funciona o no, ademas en muchos casos recibimos mercancía usada, dañada y/o reparada.
En caso de recibir en Laredo, TX mercancía con aparentes daños en el transporte y/o incompleta, se le notificara al cliente antes de cotizar su envio.
Las cotizaciones incluyen seguro en forma predeterminada, sin embargo en tu cuenta Atravesde.com puedes quitar el costo del seguro antes de pasar a pagar nuestros servicios.


Comisión Bancaria Importación
Es el 4% sobre el costo de los impuestos de importación, los cuales no son un ingreso para Atravesde.com. La comisión en ningún momento se aplica en el costo de nuestros servicios. Solo se aplica en envíos que incluyan impuesto de importación, no aplica en libros, revistas y documentos.


Correspondencia
Se considera correspondencia únicamente: revistas de suscripción, sobres simples y promocionales, catálogos y folletos promocionales, todo esto sin ningún tipo de mercancía adjunta y recibidos del correo postal americano (USPS). En la correspondencia no incluimos paquetes y sobres recibidos por UPS, Fedex y DHL ni libros recibidos inclusive por USPS. En algunas ocasiones tampoco incluimos en la correspondencia sobres de USPS que por su apariencia y/o contenido se consideren prioritarios.

La correspondencia que nos llegue a tu dirección Atravesde.com se consolidará y almacenará durante 30 días naturales, si después de este periodo no solicitas la cotización de tu correspondencia, esta se desechará. Toda la correspondencia acumulada en tu dirección Atravesde.com la puedes revisar ingresando a tu cuenta y podrás solicitarla en el apartado “Mi Correspondencia” haciendo clic en el botón [Cotizar]. Los envíos de revistas y documentos no pagan importación y se envían por Estafeta con su respectivo número de guía.


Devoluciones
Las devoluciones se realizan de Laredo, TX, al domicilio que el cliente nos indique dentro de Estados Unidos. Solo se aceptan devoluciones de envíos que no han sido importados; una vez importado un envío, por ningún motivo se aceptarán devoluciones. Si el cliente desea devolver mercancía importada a su proveedor, lo deberá hacer en forma independiente ya que Atravesde.com no exporta mercancía de México a Estados Unidos.


Formas de Pago
Tarjeta de Crédito (Visa y Mastercard)
En tu cuenta Atravesde.com puedes realizar el pago por los servicios Atravesde.com con tu tarjeta Visa o Mastercard de la siguiente forma: 1) Ingresa a tu cuenta Atravesde.com, 2) Selecciona los envíos que deseas pagar y haz clic en el botón [A PAGAR], 3) Sigue las instrucciones para pago con tarjeta de crédito.

Transferencia Electrónica o Depósito Bancario
En tu cuenta Atravesde.com selecciona los envíos que deseas pagar y haz clic en el botón [A PAGAR] y abajo de las instrucciones de pago con tarjeta de crédito aparecerán las instrucciones para transferencia electrónica o depósito bancario.

La cotización de los servicios Atravesde.com puede ser consultada en tu cuenta y además se te enviará vía e-mail después de nosotros haber recibido y revisado tu mercancía en Laredo, Texas.


Tiempo de Entrega
La recepción de envíos es de lunes a viernes de 9 am a 6 pm, si UPS, Fedex, DHL o USPS intentan entregar envíos un sábado y no se reciben, deben intentar entregar nuevamente el lunes siguiente. Las importaciones se realizan los miércoles de cada semana a partir de las 9 am, el cruce de Aduana a México puede tardar de 6 a 24 horas, después de importado un envío el tiempo solicitado de entrega es de 2 a 5 días hábiles para envíos terrestres y de 1 a 3 días hábiles para envíos express. La empresa de paquetería y mensajería utilizada en México es Estafeta.


Almacenaje
Todos los envíos incluyen 30 días de almacenaje sin ningún costo, después de 30 días naturales de recibido un envío en Laredo, TX, se cobrará $1.16 USD diarios por concepto de almacenaje extra. Después de 90 días naturales de recibido un envío en Laredo, TX, causará abandono y será desechado o donado a alguna organización de beneficencia.


Facturación
Atravesde.com, S.A. de C.V. emite facturas electrónicas mexicanas de acuerdo al anexo 20 de la resolución miscelánea fiscal para 2004 y a las reglas emitidas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Atravesde.com, S.A. de C.V. facturará únicamente los servicios de manejo, envío, seguro, comisión y/o devolución, no facturará el servicio de importación debido a que las importaciones se realizan mediante pedimento denominado “T1”, el cual es exclusivo para importar mensajería y paquetería personal y por ley indica que el valor de la mercancía a que se refiere dicho pedimento y las contribuciones pagadas por su importación no son deducibles.


Para mas información contáctanos vía e-mail a info@atravesde.com

 
Términos y condiciones | Aviso de Privacidad | Copyright © 2000-2014 Atravesde.com, Todos los Derechos Reservados.