Home
 
e-mail: Password:
olvidé password
*favor de revisar restricciones de importación
Si tienes dudas, encuentra aquí la respuesta a las preguntas más frecuentes.
Preguntas Frecuentes
¿Qué es Atravesde.com
¿Cómo funciona Atravesde.com?
¿Qué beneficios ofrece Atravesde.com?
¿Cuánto cuesta Atravesde.com?
¿Cuál seria mi dirección Atravesde.com?
¿Existen artículos prohibidos ó de importación restringida?
¿Puedo importar juguetes?
¿Puedo utilizar Atravesde.com para compras que no se realicen por Internet?
¿Puedo recibir correspondencia y revistas?
¿Si vivo en USA, puedo enviar mercancía a México por Atravesde.com?
¿Necesito agente aduanal, permisos, etc.?
¿Atravesde.com emite facturas mexicanas?
¿Debo comprar en alguno de los sitios que aparecen en tiendas?
¿Debo registrarme en las tiendas para comprar?
¿Qué sucede si no aceptan mi tarjeta de crédito?
¿Puedo comprar en Ebay.com?
¿Qué es la Cuenta Atravesde.com?
¿Cómo ingreso a mi cuenta Atravesde.com?
¿Qué control tengo sobre mis envíos?
¿Mis envíos están asegurados?
¿Qué hago si mi envío no llega a Laredo, Texas?
¿Es necesario avisarles que me llegara un envío a Laredo, Texas?
¿Puedo recoger envíos en su bodega de Laredo, Texas?
¿Puedo consolidar o juntar envíos?
¿Cómo puedo saber cuanto me cuestan los servicios Atravesde.com?
¿Qué sucede si se recibe un envío sin su factura o comprobante de valor?
¿Qué sucede si un envío llega dañado, golpeado, incompleto y/o abierto?
¿Cuánto tiempo se almacena un envío?
¿Cual es el tiempo de entrega de los envíos?
¿Cuál es el límite de peso y valor de un envío?
¿Cómo puedo pagar un envío?
¿Puedo cambiar el destino final de un envío?
¿Como puedo modificar mis datos en mi cuenta Atravesde.com ?

Para más información favor de contactarnos vía e-mail a info@atravesde.com
     
Atravesde.com, SA de CV
Blvd. Diaz Ordaz #140, Piso 20
Col. Santa Maria
C.P. 64650
Monterrey, Nuevo Leon
Tel. (81) 8336 7766
Atravesde.com, Inc.
11909 Auburn Rd.
El Portal Industrial Park
Laredo, Texas 78045
USA
Phone: 1 (956) 242 4791


¿Qué es Atravesde.com?
Atravesde.com, S.A. de C.V. es una empresa legalmente constituida en México que ofrece servicios de importacion, manejo y envio de paqueteria y mensajeria de Estados Unidos a México.

¿Cómo funciona Atravesde.com?
Para recibir tu mercancía de USA a México, solo necesitas hacer lo siguiente:
1) Regístrate y obtén gratis tu propia dirección Atravesde.com en Laredo, Texas, USA.
2) Compra o adquiere mercancía donde desees y solicita que la envíen a tu dirección Atravesde.com.
3) Una vez recibida tu mercancía en Laredo te informaremos vía e-mail el detalle de lo recibido, costos de importación e instrucciones de pago. Además esto lo podrás revisar en tu cuenta Atravesde.com.
4) Después de haber realizado el pago por nuestros servicios con tu tarjeta de crédito o depósito bancario, procederemos a importar y enviarte tu mercancía hasta tu domicilio en México.

¿Qué beneficios ofrece Atravesde.com?
1) Alcance: Porque vía Internet tienes acceso inmediato a casi cualquier tienda de USA y además la mayoría de las tiendas en USA no envían mercancía a México.
2) Comodidad: Porque tus compras las puedes realizar desde la comodidad de tu casa u oficina y Atravesde.com se encargará de recibir, importar y reenviar tu mercancía de USA a cualquier lugar de México. Además si viajas y no deseas o no puedes transportar o importar tus compras, nosotros podemos hacerlo por ti, solo debes enviarlas a tu dirección Atravesde.com.
3) Economía: Porque comprando por internet te ahorras los gastos de viaje y puedes comparar precios de diferentes tiendas. Además los costos de importación son similares a los que pagarías como pasajero internacional.

¿Cuánto cuesta Atravesde.com?
Obtener tu dirección Atravesde.com en Laredo, Texas, USA es totalmente gratis, no cobramos mensualidades ni anualidades de ningún tipo. Solo cuando utilices Atravesde.com se generará un costo por nuestros servicios.

¿Cuál sería mi dirección Atravesde.com?
(Tu Nombre)
11909 Auburn Rd # (Tu Numero de Cliente)
Laredo, Texas 78045

¿Existen artículos prohibidos ó de importación restringida?
Si; te recomendamos revisar la sección de importación y tomar en cuenta lo siguiente:
1) Revisar la mercancía prohibida para su importación.
2) Revisar restricciones en cuanto a cantidad y monto máximo a importar por envío.


¿Puedo importar juguetes?
Puedes importar los juguetes para niños de 3 años en adelante con excepcion de juguetes que representen seres humanos, juguetes inflables (excepto de grandes dimensiones), juguetes que imiten preparaciones de belleza, juguetes terapéutico-pedagógicos.

Los juguetes para niños o infantes menores de 3 años no se pueden importar debido a que se requiere de un permiso por parte de la Secretaria de Salud ya que pueden contener plomo.

Los siguientes juguetes si pueden ser importados sin importar la edad del niño:
Triciclos, cochecitos de pedal o palanca, trenes eléctricos, peluches de seres no humanos, juguetes para lanzar agua.

¿Puedo utilizar Atravesde.com para compras que no se realicen por Internet?
Si; solo recuerda incluir la factura, invoice o ticket de compra junto con la mercancía que desees importar.

¿Puedo recibir correspondencia y revistas?
Si; la correspondencia que recibas en tu dirección Atravesde.com se consolidara durante 30 dias naturales, si despues de este periodo no solicitas tu correspondencia, esta se desechara. Todas las revistas y correspondencia acumulada en tu dirección Atravesde.com, la puedes ver ingresando a tu cuenta y podras solicitarla en el apartado “Mi Correspondencia” haciendo clic en el boton [Cotizar]. Los envíos de revistas y documentos no pagan importación y se envían por medio de Estafeta con su respectivo número de guía.

Se considera correspondencia: Las revistas de suscripción, sobres simples y promocionales, catálogos promocionales y folletos promocionales, todo esto sin ningún tipo de mercancía adjunta y recibidos por medio del correo postal americano (USPS). En la correspondencia no incluimos libros, paquetes y sobres recibidos por medio de UPS, Fedex y DHL, todo esto se registrara como un envio. En algunas ocasiones tampoco incluimos en la correspondencia sobres de USPS que por su aparencia y contenido se consideren prioritarios.

Si deseas recibir correspondencia, revistas, catalogos y/o documentos por medio del Correo Postal de Estados Unidos USPS es necesario cumplir con los siguientes requisitos: ver mas

¿Si vivo en USA, puedo enviar mercancía a México por Atravesde.com?
Si; solo necesitas registrarte en Atravesde.com con tu domicilio e información de USA y enviar la mercancía a tu dirección Atravesde.com en Laredo, Texas. Recomendamos que registres tu información personal ya que solo así podremos contactarte en caso de algún problema. Es muy importante que antes de pagar los servicios en tu cuenta Atravesde.com modifiques el destino final a donde será enviada tu mercancía en México.

¿Necesito agente aduanal, permisos, etc.?
No; Atravesde.com cuenta con su propio agente aduanal y los permisos necesarios para realizar las importaciones de paquetería y mensajería de sus clientes. El costo del servicio del agente aduanal ya esta incluido en nuestros precios.

¿Atravesde.com emite facturas mexicanas?
Si; en Atravesde.com, SA de CV emitimos facturas electrónicas mexicanas por nuestros servicios con excepción del impuesto de importación, ya que por ley no es deducible de impuestos para pedimentos T1. Para proporcionar tus datos fiscales o los de tu empresa, ingresa a tu cuenta Atravesde.com y en “Mis Datos” haz clic en el botón [EDITAR].

¿Debo comprar en alguno de los sitios que aparecen en Tiendas?
No; puedes adquirir tu mercancía donde desees, no es necesario que tu tienda o proveedor aparezca en la sección tiendas de Atravesde.com. En Tiendas solo presentamos algunas de las mejores tiendas por Internet de USA. Atravesde.com solo recibe, importa y reenvía mercancía de USA a México.

¿Debo registrarme en las tiendas para comprar?
Comúnmente sí; Atravesde.com solo recibe, importa y reenvía mercancía de USA a México. Para realizar compras por Internet tu mismo debes localizar el proveedor de tu preferencia y registrarte con el.

¿Qué sucede si no aceptan mi tarjeta de crédito?
Cada tienda o proveedor maneja sus términos y condiciones de venta y solo ellos deciden si aceptan tu pago o no. Algunas tiendas solo aceptan pagos con tarjetas de crédito emitidas en USA y únicamente realizan entregas en el domicilio registrado en la tarjeta de crédito, sin embargo puedes intentar lo siguiente:
1) Contáctalos por e-mail o teléfono y explícales tu situación. Algunos pueden aceptar tu pago con la condición de que les envíes vía fax copia de tu identificación, tarjeta de crédito y su estado de cuenta.
2) Busca tu mercancía en la tienda más grande por Internet Amazon.com, si aceptan tarjetas de crédito extranjeras.

¿Puedo comprar en ebay.com?
Si puedes hacer tus compras en ebay y como comprobante de valor de la mercancía, utilizamos el número de artículo (item number) de ebay o su comprobante Paypal con su respectivo ebay item number.

¿Qué es la Cuenta Atravesde.com?
Es el lugar donde se registra y se procesa toda la información de tus envíos. En tu cuenta Atravesde.com puedes revisar, pagar y modificar el destino final de tus envíos, asi como editar tu informacion personal y fiscal.

¿Cómo ingreso a mi cuenta Atravesde.com?
Al momento de registrarte en Atravesde.com te solicitamos tu e-mail y password para que puedas ingresar a tu cuenta Atravesde.com. Recuerda que debes introducirlos exactamente tal y como los registraste.

¿Qué control tengo sobre mis envíos?
Al momento en que tu proveedor envíe tu mercancía a tu dirección Atravesde.com es muy probable que te proporcione un número de guía (UPS, Fedex, DHL, USPS, etc.), el cual podrás rastrear vía Internet y así saber cuando recibimos tu mercancía en Laredo, TX. Una vez recibida tu mercancía se registra a detalle en tu cuenta para posteriormente cotizarte. En México rastrearás tus envíos con Estafeta

¿Mis envíos están asegurados?
Todos los envíos se cotizan incluyendo seguro, si no deseas seguro lo puedes quitar en tu cuenta Atravesde.com. El seguro únicamente cubre robo y extravío de los paquetes, no cubre golpes ni daños ya que nos es imposible saber si la mercancía es usada o si funciona o no.

¿Qué hago si mi envío no llega a Laredo, Texas?
Rastrea tu mercancía en el sitio web del transportista (ups.com, fedex.com, dhl.com, usps.com, etc.) utilizando el número de guía que te proporciono tu proveedor, si no lo tienes solicítaselo. En algunas ocasiones los envíos por USPS no pueden se rastreados por Internet y es necesario esperar hasta que el envío llegue a su destino.

¿Es necesario avisarles que me llegara un envío a Laredo, Texas?
No; pero si lo deseas lo puedes hacer vía e-mail a: info@atravesde.com, pero la información de tu envío en cuestión aparecerá en tu cuenta hasta el momento de recibirlo en Laredo, TX.

¿Puedo recoger envíos en su bodega de Laredo, Texas?
No; debido a que no contamos con la infraestructura necesaria para atender al cliente y entregarle su mercancía directamente en nuestra bodega de Laredo, Texas.

¿Puedo consolidar o juntar envíos?
Solo consolidamos correspondencia y revistas, no consolidamos envíos debido a:
1) Restricciones legales con cantidades máximas de artículos a importar por envío
2) Para cuidar el empaque especial u original de ciertos productos
3) Por seguridad (confusiones y extravíos)
4) Debido a costos generados al momento de la clasificación aduanal de la mercancía.

Un envío se genera en el momento en que recibimos uno o varios paquetes de un mismo transportista, mismo proveedor y para un mismo número de cliente. Por ejemplo: Si a las 11am Fedex nos entrega paquetería en la cual se incluyen 3 paquetes de un mismo cliente y provienen de un mismo proveedor, se considerará un solo envío, pero si Fedex entrega 2 paquetes similares un día y al día siguiente entrega el otro se considerarán 2 envíos diferentes.

¿Cómo puedo saber cuanto me cuestan los servicios Atravesde.com?
Antes de enviar mercancía a tu dirección Atravesde.com puedes revisar la sección precios, calcula y ejemplos.
Cuando se recibe un envío en Laredo, Texas, este se pesa, se mide y se clasifica de acuerdo a su tipo de mercancía y procedencia para posteriormente cotizarlo vía e-mail.

¿Qué sucede si se recibe un envío sin su factura o comprobante de valor?
En tu cuenta Atravesde.com aparecera con estatus "SIN COMPROBANTE" y te solicitaremos vía e-mail su respectivo comprobante de valor el cual puede ser la factura, invoice, ticket, el e-mail que recibiste de tu proveedor al momento de pagar la mercancía o alguna liga por Internet donde aparezca la mercancía con su respectivo valor.

¿Qué sucede si un envío llega dañado, golpeado, incompleto y/o abierto?
Al momento de recibir envíos en Laredo si a simple vista se detectan paquetes dañados, golpeados y/o abiertos, estos serán rechazados y devueltos a su remitente antes de firmar su recepción. Si el transportista lo permite se revisará la mercancía incluida en los paquetes abiertos o con aparentes daños para verificar que no existan faltantes y/o daños aparentes, si el transportista niega dicha revisión, el envío sera rechazado y devuelto a su remitente, si no se detecta ningún daño, golpe y/o apertura en el empaque, el envío se recibirá, si al abrir y revisar un envío a detalle, se detecta algún faltante y/o daño, se informará vía e-mail al cliente. Cabe mencionar que nos es imposible verificar si un producto funciona o no, ademas en muchos casos recibimos mercancía usada, dañada y/o reparada sin embargo esta mercancía se debe recibir bien empacada para que Atravesde.com firme su recepción.

¿Cuánto tiempo se almacena un envío?
Los envíos incluyen 30 días de almacenaje sin costo, después de 30 días naturales de recibido un envío en Laredo, Texas, se cobrará $1.16 USD diarios, por concepto de almacenaje extra. Después de 90 días naturales de recibido un envío en Laredo, Texas, este causará abandono y será desechado o donado a alguna organización de beneficencia.

¿Cual es el tiempo de entrega de los envíos?
La recepción de envíos es de lunes a viernes de 9 am a 6 pm, si UPS, Fedex, DHL o USPS intentan entregar envíos un sábado y no se reciben, deben intentar entregar nuevamente el lunes siguiente. Las importaciones se realizan los miércoles de cada semana a partir de las 9 am, el cruce de Aduana a México puede tardar de 6 a 24 horas, después de importado un envío el tiempo solicitado de entrega es de 2 a 5 días hábiles para envíos terrestres y de 1 a 3 días hábiles para envíos express. La empresa de paquetería y mensajería utilizada en México es Estafeta.

¿Cuál es el límite de peso y valor de un envío?
El límite de peso por paquete son 70 kg y el límite de valor es de hasta $1,000 USD (mil dólares) por envío.

¿Cómo puedo pagar un envío?
Con tu tarjeta Visa o Mastercard de la siguiente forma:
1) Accesa a tu cuenta Atravesde.com
2) Selecciona los envíos que deseas pagar y haz clic en botón [A PAGAR]
3) Sigue las instrucciones para pago con tarjeta de crédito.

Por medio de transferencia electrónica o depósito bancario de la siguiente manera:
En tu cuenta, al momento de pagar encontrarás las instrucciones para realizar el pago mediante transferencia electrónica.
1) Accesa a tu cuenta Atravesde.com
2) Selecciona los envíos que deseas pagar y haz clic en botón [A PAGAR]
3) Sigue las instrucciones para transferencia electrónica o depósito bancario.

¿Puedo cambiar el destino final de un envío?
Si, para cambiar el destino final de un envío:
1) Accesa a tu cuenta Atravesde.com
2) En la columna envío haz clic en el número del envío en cuestión
3) Cambia los campos correspondientes y haz clic en [ACTUALIZAR]
*Una vez pagados los servicios Atravesde.com de un envío, no será posible editar su destino final.

¿Como puedo modificar mis datos en mi cuenta Atravesde.com?
Solo ingresa a tu cuenta Atravesde.com y en “Mis Datos” haz clic en el botón [EDITAR] y al finalizar haz clic en [ACTUALIZAR].
 

Términos y condiciones | Aviso de Privacidad | Copyright © 2000-2014 Atravesde.com, Todos los Derechos Reservados.